LA ROMANA.- Un hombre de 39 años de edad, con aparentes problemas nerviosos mató de dos disparos a su propio padre porque le pedía de manera insistente que se tomara los medicamentos que le controlaban su estado de ánimo nervioso.
La institución del orden dijo que Fermín Nieves, de 71 años de edad, residía en el Km. 12, carretera La Romana-San Pedro de Macorís, murió a consecuencia de Herida por arma de fuego en antebrazo derecho, con orificio de entrada en cara externa y salida en cara interna, en región occipito frontal sin salida y en ojo derecho con salida en temporal izquierdo.
Las heridas se las infirió su hijo Ramón Arturo Nieves, de 39 años de edad, residente en la misma dirección, con el revólver marca S&W, cal. 38, No. 644J81, sin ningún tipo de documentos.
Según declaraciones de Florinda de Jesús Acosta, de 48 años de edad, Fermín Nieves le exigía a su hijo que se tomara los medicamentos, ya que padece de crisis nerviosa, a lo que este se negaba y aprovechó que el fallecido se estaba vistiendo y le realizó los disparos que le produjeron la muerte.