HIGÜEY. Al cumplirse ayer un mes de la desaparición de la señora Wilma Teresa Martínez Barrientos, y pese a que sus familiares ofrecen la suma de un millón de pesos a quien dé información sobre ella, la Policía aún no tiene pista de su paradero.
La joven, nacida el 6 de agosto del 1984 en la ciudad de Santo Domingo, cumplió el pasado sábado 28 años de edad. Es hija de los señores José Martínez Vásquez y Diomaris Barrientos.
La comerciante del área inmobiliaria fue vista por última vez a eso de las 10 de la mañana del viernes 8 de julio, cuando abordó una yipeta blanca que ocupaban 3 hombres y 2 mujeres de apariencia extranjera.
Por el hecho guarda prisión Crismeide Guerrero (la Gorda), residente en el sector La Malena, de aquí, quien supuestamente recibió la encomienda de cuidar a la hija de seis meses de su amiga Martínez Barrientos.
La Gorda recibió una medida de coerción de 3 meses de prisión y está recluida en el destacamento policial del barrio La Malena, de aquí.
Wilma Teresa está casada con un extranjero de nombre Jim Di Frisco, residente en Suiza, quien fue interrogado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Familiares de la joven no han recibido pedido de rescate ni datos sobre ella.