LINCOLN RIVERA
fotos: 16 Minutos
La Romana.- El nuevo general Manuel Castro Castilló ocupó la plaza de la Dirección Regional Este de la Policía al tomar posesión del mando, en un acto donde además se despedía al saliente, general Víctor Hernández Vásquez, que tomó posesión minutos después, en la Regional SurEste con asiento en San Pedro de Macorís.
Antes de partir al Comando SurEste de la Policía con asiento en San Pedro de Macorís, el general Víctor Hernández Vásquez dijo sentirse agradecido por el trato que recibió de todos los sectores de la ciudad, sin dejar de reconocer la confianza que ha depositado el presidente Leonel Fernández a su persona.
Por su parte, el nuevo comandante regional con asiento en La Romana, Manuel Castro Castillo dijo que dentro de sus planes será trabajar con las Juntas de Vecinos y otros sectores para buscar soluciones a problemáticas que pudieran estar afectando.
En el acto de cambio de mando estuvieron presentes el gobernador provincial, Mártires Castro; el procuardor fiscal, doctor José Polanco; los miembros del Comité Pro-ayuda a la Policía, entre otros invitados.
Tanto el goberandor provincial, Mártires Castro como el procurador fiscal, doctor José Polanco dijeron que brindarán todo su apoyo al nuevo general para continuar enfrentando los males que atañen a la policía.
El sub jefe de la Policía Víctor Antonio Campusano dejó en posesión al general Manuel Castro Castillo.