Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un agente policial murió al recibir una puñalada de manos de otra persona en un hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en un centro de diversión de esta ciudad.
El muerto es el sargento Yaidis Ramón Santana Pacheco (Deivi), de 32 años, quien era hijo de la señora Cristina Pacheco, quien es integrante de la Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis aquí.
Había prestado servicios en diferentes lugares de esta ciudad y a la hora de su fallecimiento estaba de puesto en El Seybo.
Se informó que recibió una puñalada en la espalda de manos de otra persona en un centro de diversión ubicado en la calle José Eugenio Kunjard entre el Complejo Deportivo y el Ingenio Porvenir.Su cadáver era velado este domingo en la que fuera su residencia de la calle Porvenir para ser sepultado este lunes en horas de la mañana.
Hasta el momento no se ha tenido acceso al informe policial a fin de determinar las circunstancias exactas que rodearon el hecho y el curso que han seguido las investigaciones.