MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El diputado Cristóbal Venerado Castillo Liriano, sigue ampliando su programa de ayuda social y ahora construyó una moderna cancha deportiva por más de 235 mil pesos en el sector Puerto Rico, al sur de Hato Mayor del Rey.
Comunicó que seguirá construyendo canchas en los barrios pobres de Hato Mayor, para evitar los jóvenes sigan dejándose atrapar por los vicios y la delincuencia.
Se quejó de las pocas inversiones que realiza el gobierno y las autoridades municipales a favor de la juventud de los municipios de Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar, así como en los distritos municipales y secciones, donde la juventud no tiene ni donde recrearse.
Dijo que pretende construir una cancha a cada barrios pobres y que la próxima la enfocará en el sector Villa Ortega, donde la juventud no tiene donde realizar deportes.
La labor de Cristóbal Castillo está siendo valorada por la juventud y los padres de familias, que ven que el legislador está muy empeñado en ayudar al crecimiento de los jóvenes y alejarlo de los vicios y la delincuencia.
Ya el congresista construyó una cancha en el la comunidad de Jalonga y ha donado útiles deportivos y uniformes a ligas y clubes deportivos en toda la provincia.