LA ROMANA. Fue encontrado muerto ayer en ropa interior, violado y con una herida en el pene, un joven evangélico que el pasado sábado fue reportado como desparecido por su familia.
El cuerpo de Ricardo Jiú De Óleo (Kiko), de 25 años, fue encontrado con varios impactos de bala en unos matorrales cerca de la carretera que une los barrios El Tamarindo y Villa Caoba del municipio de Villa Hermosa. Residía junto a su familia en la calle La Clínica número 10, de Villa Hermosa.
Las versiones del caso indican que el sábado, a las 10:00 de la noche, el joven fue raptado por dos desconocidos que luego se marcharon con su motocicleta.
También, que el rapto se produjo cuando el occiso llevó la novia a su casa y esperaba que ésta entrara a la vivienda.
El vocero de la Policía en esta ciudad, teniente coronel Rubén García, informó que la motocicleta del occiso no ha sido localizada.
Marcial Castillo, miembro de la congregación religiosa a la que pertenecía De Oleo dijo que se trata de una gran pérdida y exigió una exhaustiva investigación del hecho.
“Nuestra congregación en Villa Hermosa se une al dolor de los familiares de este valioso joven”, precisó el religioso. Manifestó que se trata de otra víctima de la ola de violencia que arropa al país.