Bocasa murió como siempre lo anheló
Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- Un reconocido músico murió anoche en pleno acto sexual mientras se encontraba con una mujer en el interior de una cabaña en Hato Mayor del Rey, celebrando en la que fuera su última navidad.
Francisco Manuel Díaz Sabino (Bocasa), de 65 años de edad, siempre anhelo tener una muerte súbita, sin padecimiento, aunque no imaginó sería en una cabaña haciendo el amor.
Así lo confirmó el médico legista Leonardo Hidalgo, que dijo que Díaz Sabino murió a consecuencias de un infarto agudo de miocardio
El cadáver fue levantado y transportado a la morgue del hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez, para fines correspondientes.
Bocasa era un destacado músico, que se desempeñaba tocando instrumentos musicales, para distintas orquestas locales y nacionales.
También forma parte de la Banda Municipal de Música de Hato Mayor del Rey.
La muerte de Francisco Manuel Díaz Sabino (Bocasa) ha causado gran tristeza entre los hatomayorenses, que querían y respetaban.
El nombre de la mujer que lo acompañaba no fue divulgado, pero fue ella que dio parte del suceso a la administración del negocio y esto a su vez a las autoridades.