Grupo de Empresas Barceló celebra con seis fiestas simultáneas Día del Trabajador en fincas de Hato Mayor

Grupo de Empresas Barceló celebra con seis fiestas simultáneas Día del Trabajador en fincas de Hato Mayor 

Por Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR.- La recolección de frutas de naranjas se detuvo  este sábado en los campos de chinas, cocoteros, plátanos y otros frutos del Grupo de Empresas Barceló, porque  fue tomado para celebrar el Día del Trabajador a los empleados agricolass en Hato Mayor.

Al menos seis fiestas simultáneas  con el sacrificios de vacas y cerdos, para llevar disfrutes y goces a hombres y mujeres que durante los 365 días del año se dedican al cultivo y recolección de naranjas en los campos de chinas de las empresas Barceló, las mayores empleadores de manos de obras en la provincia.

Numerosos artículos electrodomesticos y del hogar fueron rifados entre cientos de empleados, que además disfrutaron de suculentos almuerzos y jugos de naranjas y otras frutas

Las festividades se desarrollaron en las haciendas Romelia en la comunidad de El Cercado, Barceló CporA, Consorcio Citrícola del Este, Sabana Grande, El Vivero y BHS, donde se bailó, comió y se hizo remembranzas de los años vividos.

Las actividades fueron organizadas por el Departamento de Recursos Humanos, que dirige Karina Rodriguez Santana y el Agrícola.

A los distintos actos festivos participaron los ejecutivos Ricardo y Juanito Barceló Salas, quienes compartieron amenamente con los obreros agrícolas en las seis fiestas celebradas.

La primera estación del recorrido se hizo en Hacienda Romelia, donde los obreros disfrutaron de un suculento almuerzo, preparado por la ducha en la cocina, Santa Morel, quien este año cocinó  una carne de res fuera de serie.

La segunda estación se hizo en la finca del Consorcio Citrícola del Este, donde  los ejecutivos bailaron  con los obreros agrícolas.

Luego se visitó  la estación número tres de la empresa Barceló CporA en Juan Jiménez, donde también se comió y disfrutó de jugos procesados por la empresa y tragos de alcohol.

La estación cuatro está en Sabana Grande, donde se bailó más que nunca y  se destacó la decoración en base a racimos de cocos y otros frutos que se cultivan en la empresa.

La ultima estación o parada es la  Agroempresa BHS, donde además  de rifas de electrodomésticos y otros artículos del hogar se realizó competencia de baile.

Cientos  de  empleados participaron en las fiestas en los campos, dijo Ricardo Barceló, Ejecutivo del Grupo de Empresas Barceló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *